Hola, estoy encantada de verte por gordita y feliz, esto significa que quieres conocerme un poco mejor y por ello te voy a contar un poco de mi historia.

gordita y feliz

Nací en Málaga.

El precioso día 8 de Diciembre, el día de La Inmaculada ☺, y por eso me pusieron de nombre Maria Angeles Inmaculada ( Mª Angeles, por mi madre).

Y aunque nadie me llama Inmaculada, a mi me gusta tener ese nombre tambien.🧡🧡🧡

Virgen Inmaculada

Y será por eso que cada vez que veo una Inmaculada me tengo que hacer fotos 📷 con ella, o a ella sola, pero no lo puedo evitar, me encanta.🧡🧡

Recién nacida
con faldon
a caballo
con gorrito

Mi infancia fué muy feliz ☺ junto a mis dos hermanas 👧👧👧 ( yo siempre fuí la más gordita de las tres).

Cuando pienso en mis hermanas me sale una gran sonrisa, con ellas he sido siempre muy feliz y al ser tres nos lo hemos pasado muy bien

Begoña, Vito y yo en la playa.

Esta es la foto favorita de mi padre

las 3 en la playa
los 5 en Coin

Aqui estamos los 5, en la casa de Coin

En la boda de Pedrolas, con algunos primos

La boda de Pedrolas
En Sestao

En Sestao, con los abuelos y Maria Luisa

 

Siempre he practicado mucho deporte en el Colegio 🤾‍♀️ 🤸‍♀️ 🏃‍♀️, pero también comía mucho.

Mi madre me llevó a probar todas las dietas posibles: contando calorías, pesando alimentos, apuntando lo que comes, con pastillas, con masajes, ……🤐… y la verdad es que con todas conseguía perder peso ( y también perdía mi alegría y buen humor) pero también  recuperaba con mucha facilidad todo el peso perdido, en cuanto dejaba la dieta.

En cuanto empecé en la facultad 📚 📝 ya no tenía tiempo para hacer tanto deporte 🏊‍♀️  , pero no por ello dejé de comer y claro esto no ayudó nada a mi silueta.

Al telefono
comunion

Así que te puedo asegurar que he estado toda mi vida a dieta, pero también te digo que nunca he estado acomplejada, lo que es una suerte, pues conozco mucha gente que vive acomplejada de su cuerpo y eso es mucho más serio que el “simple” problema de unos kilos de más.

Siempre he sido muy feliz ☺ a pesar de haber sido una niña, una adolescente y una mujer gordita.

Mis kilos no me han hecho perder movilidad ni ganas de hacer cosas, pero claro si “pesan” en mi cuerpo y no es lo mismo moverte con 60 kilos, que con 90 o con 120 ☹.

En la feria
con sobrina
con yolanda
gordita y feliz en Isla

Después de 10 años de noviazgo decidimos casarnos y fué entonces cuando descubrí lo difícil que es hacer comidas diferentes para cada miembro de la familia ☹, aunque yo lo intentaba, con más o menos éxito.

Mis mayores problemas con los kilos empezaron con las llegadas de las alegrías de mi casa, mis hijos. Con cada embarazo cogí más de 20 kilos ☹. y fueron 3  embarazos (👦, 👦 y 👧),  en 6 años.

Como entre embarazos no me recuperé, pues en esos seis años aumenté 50 kilos en un cuerpo que ya tenía sobrepeso ☹. 

Fueron pasando los años y los 50 kilos que cogí con los embarazos no se querían separar de mi, parecía que me tenían mucho cariño, aunque yo a ellos no 🤦‍♀️.

Por más dietas que hacia ellos siempre volvían a mi y acompañados por algunos más, lo que me ocasionó varias lesiones: continuas lumbalgias, esguinces, distensión del tendón de Aquiles……

Sí casi llegó a tocar fondo, pero no ocurrió y creo que fué por lo afortunada que soy por lo querida que me he sentido siempre ☺.

Yo realmente nunca me he querido, no he mirado por mis intereses, ni por mis beneficios, puede que pensara que no me hacía falta, que como los demás ya me querían a mí, yo no tenía que hacerlo.

Yo siempre he preferido dedicarme a querer a los demás, siempre me olvidaba de mi.

Pero ahora ya con 50 años se que YO también tengo que ser una prioridad en mi vida.☺☺

Tengo que reconocer que mi alimentación no era la más adecuada 🍧 🍔 🍰, le echaba la culpa al trabajo, a la falta de tiempo para preparar comida más sana 🥝 🥗 🥩,……. pero la verdad es que me faltaba organización y conciencia de lo que era mejor para mi, como sacar tiempo para hacer ejercicio 🏊‍♀️ 🚶‍♀️ 🏋️‍♀️.

Los kilos no querían abandonarme y siguieron conmigo demasiado tiempo, llegando a afectar seriamente a mi salud, con problemas como: Diabetes, hipertensión, Apnea del sueño, agotamiento, continuas Jaquecas, Asma, dolores en las articulaciones, anemia…… y un sinfín de otros síntomas relacionados con el sobrepeso y la mala alimentación.

Todavía lo pienso y se me ponen los pelos de punta, no me acuerdo de la situación en la que me encontraba para ser capaz de apuntarme a pasar por quirófano, me daba pánico y me sigue dando mucho miedo. Pero claro estaba tan desesperada que pensé que era mi única alternativa.

Gracias a Dios, que en la Seguridad Social las cosas van despacio, y que el protocolo de esa operación es bastante largo antes de pasar por quirófano, y mientras esperaba, entre pruebas, se cruzó en mi vida Herbalife

Fué en un rellenado de uñas, cuando al ver a la esteticien, que normalmente me hacía las uñas, me dí cuenta que había perdido mucho peso, y le pregunté.

Ella me explicó lo que hacía y lo fácil que le había resultado, incluso comiendo en el negocio.

Y fué por esto por lo que decidí probarlo y darme lo que yo llamé “mi última oportunidad” antes de pasar por quirófano. (Te acuerdas del miedo que tenía al quirófano, verdad?).

Y Así me puse en contacto con Eva, mí asesora de Nutrición de Herbalife.

Desde el primer momento fui sincera con ella y le conté cómo era mi estilo de vida, trabajar casi 12 horas diarias, en un negocio propio, comiendo allí muchos días, o en casa pero sin tiempo ni ganas de preparar nada “saludable”.

Y ella, a diferencia de las otras dietas que había hecho antes, me dijo que no había ningún problema, que lo intentara durante 3 días y luego hablaríamos de lo que había que hacer.

Esta era yo antes

gordita y feliz antes y despues

Fijate que cara de infelicidad, era por el horror a las fotografias.

Y lo peor es que yo no era consciente de ello.

gordita y feliz antes

Empecé con mi cuñada, y la verdad es que esos 3 días los pasé fenomenal, no pasé hambre, me encontré genial, con fuerza, me desapareció el cansancio y mi sorpresa fué que en esos 3 días baje 1,5 kilos.

Así que cuando fuí a pesarme me convencí que era una muy buena “última oportunidad” y empecé a nutrirme bien.

Y fué en ese momento cuando mi asesora de nutrición me explicó que es lo que tenía que hacer para mejorar todos los valores de mí composición corporal. Tenía que hacer algo de ejercicio y comer cada 2 o 3 horas (para activar mí metabolismo), y dependiendo de la hora del día que fuera unos tentempiés u otros.

si quieres que te explique más detalladamente en que consiste el plan de Herbalife ponte en contacto conmigo pinchando aqui

Una semana ante de empezar no habría podido comprometerme a hacer nada de ejercicio, pero no por falta de ganas, sino por falta de fuerzas, el extra de kilos que tenía me tenía agotada. Pero despues de los 3 días de prueba me sentia capaz de todo.

Así que mí cuñada y yo planeamos que todos los días antes de empezar a trabajar, nos iríamos a la playa a hacer ejercicio, alguna ventaja tenía que tener el trabajar en el Paseo Marítimo de Torreblanca.

Te puedes preguntar el por que de ir a la playa, pero es que aparte de lo mucho que me gusta el agua, es que en el agua “no se pesa”, y por eso podiamos andar por dentro del agua sin que nos dolieran ni los tobillos ni las rodillas.

Nuestra rutina de ejercicios además era muy divertida: andar por dentro del agua de 20 minutos, y luego paradas hacíamos todo tipo de ejercicios de gimnasia, según se nos ocurrían, cuando terminábamos, una duchita en la playa y a trabajar.

Los días de olas, o de medusas, nos íbamos a la piscina y allí hacíamos nuestros ejercicios.

Durante los ejercicios nos hidratábamos tomando el concentrado de hierbas de Herbalife, y nada más cambiarnos de ropa nos preparábamos nuestro desayuno saludable, que consiste en un batido de Herbalife que se llama Formula 1, Cada dia de un sabor para no aburrirnos.

formula1
Aloe y te

No te puedo describir con la alegría que empezábamos el día de trabajo, totalmente diferente a una semana anterior.

A media mañana una pieza de fruta, mí suegro nos bajaba la fruta cortadita, para que no perdiéramos tiempo, fruta de todo tipo 🍍🥝🍇🍉🍌🍏🍐, normalmente de temporada (melón , sandía, plátano, melocotón, uvas….).

La hora del almuerzo era libre, pero libre, libre….. hamburguesas 🍔🍟, pizzas 🍕, pasta 🍝, chino 🍜, comida preparada,🥘🥓🍳🌭 …… todo lo que encontraba que nos llevaran la comida a la tienda, algunos días también comíamos sano 🍗🥩🥗🍤🍅.

Por la tarde una barrita de proteínas de Herbalife, un yogurt, queso fresco con pavo….. una merienda a base de proteínas.

Para la hora de la cena, subíamos a casa de mi suegra y nos preparábamos más proteínas: gulas, tortilla, gambas cocidas 🍤, pavo, …… y casi siempre lo acompañábamos de pepino 🥒, “ para empujar”.

y sobre las 12 de la noche, cuando llegaba a casa me tomaba mi cena saludable, que también consiste en un batido 🥤.

Y así pasamos todo el verano.

Te puedes imaginar que hambre no pasábamos, el motivo de hacer dos meriendas es por lo tarde que cenaba, no deben pasar más de 3 horas entre cada comida.

Si tu eres de madrugar, lo que tienes que hacer es tomar dos medias mañanas antes de la hora de comer.

Y después de 5 meses perdí 25 kilos y mi cuñada 18 kilos, ella tenía menos sobrepeso que yo.

Pero lo mejor es que me sentía genial, feliz, fuerte, más guapa, mucho más ágil, más alegre y lo más importante fué el cambio en mí salud:

  • Ya NO SOY DIABETICA, ya no tomo pastillas.
  • Ya NO SOY HIPERTENSA, ya no tomo pastillas
  • Mí apnea, ha mejorado mucho.
  • Mis jaquecas casi han desaparecido.
  • Ya NO tengo dolores en las articulaciones.
  • Ya NO TENGO ANEMIA.
  • Y tengo una analitica envidiable.

En resumen es que con 50 años me encuentro mucho mejor que cuando tenía 30.

Como puedes ver por las fotos, no he terminado mi proceso de pérdida de peso, todavía tengo mucho que perder, pero ya se como lo tengo que hacer y después de unos meses en los que he estado muy relajada en cuanto a los comidas que no son de Herbalife, he subido 3 kilos, pero ya estoy denuevo en el camino apropiado y quiero compartir contigo lo que hago, como lo hago y que veas mí cambio.

Para que puedas estar al día de mis progresos y no te pierdas nada, te sugiero que me sigas en las redes sociales.

Y por supuesto si te animas a acompañarme en este proceso no dudes en ponerte en contacto conmigo, pincha aquí y estamos en contacto.

Para que puedas estar al día de mis progresos y no te pierdas nada, te sugiero que

Para que puedas estar al día de mis progresos y no te pierdas

bono bienestar pequeño

Lo que te ofrezco es mi ayuda y asesoramiento los 7 días de la semana, las 24 horas del día .

Te puedo garantizar que si haces las cosas bien tendrás los mejores resultados.

Si quieres saber mas de tu cuerpo, de como esta por dentro pincha aquí y te haré un estudio corporal totalmente gratuito

M ANGELES TORTOSA RUIZ

Para contactar conmigo lo puedes hacer a través de cualquiera de los siguientes medios que te propongo:

En este proyecto no estoy sola, pues cuento detras mia con un gran grupo de personas que nos van a ayudar con cualquier cosa que necesitemos.

Además de contar con el asesoramiento de los mejores profesionales que trabajan en la compañía Herbalife.

gordita y feliz en Isla
gordita y feliz en la playa
gordita y feliz guggenheim

¿Quién es Gordita y feliz ?

Mi nombre es María Angeles Tortosa Ruiz, aquí Gordita y Feliz.

Soy de Málaga y tengo 50 años, vivo en Fuengirola, desde que me casé con el amor de mi vida Juan Antonio, con él he formado una gran familia con 3 hijos que son mi gran exito personal.

A continuación te voy a contar un poco de mi vida, pero si quieres conocerme más profundamente lo puedes hacer en este enlace, donde me abro en canal, para que me conozcas bien a fondo, conoce a Mª Angeles Tortosa 

gordita y feliz boda
gordita y feliz 1º hijo
gordita y feliz los 5 bis
gordita y feliz los 5

Gordita con el deporte

Siempre he sido una persona con sobrepeso, con mucho sobrepeso, aunque ello no me ha impedido ser muy activa y practicar varios tipos de deporte.

Desde el colegio he practicado una gran cantidad de deportes muy distintos, y a distintos niveles:

  • Balonmano
  • Gimnasia Rítmica
  • Atletismo
  • Natación
  • Tenis
  • Padel
  • Aquagym

Seguro que me olvido de alguno, pero estos son los que mas me han marcado.

Y de los últimos he sido el padel, con el que me lo pasaba genial, me divertía muchísimo. Pero como soy muy burra me lesioné, por culpa de mis kilos de más y entonces to dejé y me dediqué a recuperarme de la lesión.

Siendo gordita es muy difícil la práctica de deportes a nivel intenso, pues la gravedad de la tierra atrae mucho a nuestros kilos de más. ☺☺☺ 

Julián Álvarez García

En Herbalife tenemos un medico, el Dortor Julián Álvarez, que cuando habla de esto es refiere a ello como el «Alien».

Y el explica que este Alien siempre esta dispuesto a salir de su escondite y llevarte por el mal camino.

Así que ya sabes Todos tenemos ese Alien y hay que luchar continuamente contra él.

¿Vamos de compras?

Pero siempre he tenido problemas para comprarme ropa, para mi ir de tiendas era un suplicio, no encontraba nada que me gustara y que me sentara bien, y te digo la verdad, nunca he sido presumida, pero hay que vestirse, verdad?

Creo que realmente lo que nunca me ha gustado es mirarme en los espejos y claro, si vas de compras no tienes otra que afrontar lo que estas viendo.

Yo es que siempre me he sentido bien y he sido feliz y entonces cuando veía mi imagen en el espejo no me gustaba, pues lo que veía no era realmente lo que yo tenia dentro.

gordita y feliz emoji 1
gordita y feliz emoji 2
gordita y feliz emoji 3
gordita y feliz emoji 4

Si estoy gordita , ¿me puedo quedar embarazada?

Esta es una pregunta que seguro ronda en tu cabeza.

A mi, desde joven, y debido a mis problemas de espalda me recomendaron siempre que tenia que bajar de peso si me quería quedar embarazada, pues ese peso extra en mi podía ser muy perjudicial para mi salud.

La verdad es que yo no lo pensé mucho y me quedé embarazada con un poco de peso extra y lo aumenté en 19Kg.

Eso fue en el primer embarazo pero en el tercero fueron 22Kg. de más  y sin haber vuelto al peso de antes de los embarazos.

La verdad es que creo que la emoción y la ilusión de los embarazos propiciaron que esos problemas de salud no me afectaron demasiado durante los embarazos, pero claro, me pasaron factura después.

Lo que yo hice no fue lo correcto, te recomiendo que te cuides todo lo posible en el embarazo. Es en ese momento cuando es mas importante nutrirte bien, pues lo que comas lo esta comiendo también tu hijo.

A día de hoy, creo que es de las pocas cosas que cambiaría en mi vida si volviera a nacer.

Los efectos de mis tres embarazos

Mi sobrepeso pasó a ser brutal después de los 3 embarazos, no conseguí perder el peso que había cogido, y esto me acarreó muchos problemas de salud: diabetes, hipertensión, dolores musculares, dolores de cabeza, imposibilidad de hacer algunos deportes……

Esta situación no me gustaba nada, pues me lo paso genial haciendo deporte, menos mal que descubrí que podía seguir nadando ❤❤.

Y aunque esto no fue bueno para mi cuerpo ni para mi salud, no me he arrepentido en ningún momento, pues mis hijos son la alegría de mi vida (aunque algunas veces no pueda con ellos y me den ganas de que se emancipen).

 

gordita y feliz reducción de estomago

Llegó el momento en el que la única salida que veía a mis problemas era pasar por quirófano, para hacerme una reduccion de estomago, y aunque me daba mucho miedo decidí  empezar con los trámites para ello.

Afortunadamente en la Seguridad Social las cosas van despacio y mientras esperaba que me llamaran para empezar con el protocolo, se cruzó en mi camino Herbalife.

 si quieres saber mas de mi proceso de cambio pincha aquí

Y llegó el día en el que decidí que ya no podía seguir así, y como no perdía peso por mis propios medios, decidí apuntarme para que me hicieran una reducción de estómago.

¿QUIROFANO?

Lo que tienes que saber antes de pasar por quirofano.

gordita y feliz con Herbalife

Sí, yo digo que Herbalife se cruzó en mi camino ya que fué de casualidad, yo no lo buscaba pero apareció y decidí darme la última oportunidad antes de pasar por quirófano.

Y mi sorpresa fué grandísima cuando tan solo en 3 días bajé 1,5kg de peso y lo mejor es que me encontraba genial, con fuerza, con ganas de disfrutar de la vida, sin dolores de cabeza…….. siii, y sin pasar hambre.

He perdido 20kg. me faltan muchos más por perder, pero ahora se cual es el camino.

Me encuentro mucho mejor,que cuando tenía 30 años, mis problemas de salud han desaparecido, me siento genial y me veo más guapa.

Por esto he decidido empezar este nuevo proyecto, para ayudarte a tí y a todo el que deposite su confianza en mí. Ya que seguro que he pasado por todo lo que tu estas pasando y mi experiencia nos ayudará con tus problemas.

Se por mi propia eperiencia, que a todos nos dan miedo los cambios, pero no te preocupes ya que yo te daré mi mano para acompañarte en el camino de tu cambio y así lo conseguirás, igual que yo lo estoy consiguiendo.

Si ya conoces herbalife y lo que quieres es comprar pincha aquí

gordita y feliz en equipo

En todo el proceso de cambio no he estado sola, pues detrás de todo miembro de Herbalife hay un gran equipo apoyándolo.

Así que si decides unirte a nosotros nunca estarás solo, tendrás personas a las que seguir, de las que aprender y que te guiarán en todo tu proceso.

Ademas tenemos muchas formaciones, online y presenciales, donde nos lo pasamos pipa, y son experiencias inolvidables y muy motivadoras.

M ANGELES TORTOSA RUIZ

Para contactar conmigo lo puedes hacer a través de cualquiera de los siguientes medios que te propongo:

Compra al mejor precio

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0